Servicios

Bienvenido al Spa Iztapancihuatl en Ixtapan de la Sal, Estado de México. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio completo para el cuerpo, mente y espíritu con instalaciones de lujo y personal altamente calificado ofreciendo paquetes que incorporan hidroterapia con tratamientos corporales, masajes y tratamientos faciales.

 

Masaje de Espalda

Masaje de Espalda

Este masaje libera tensión acumulada enfocándonos principalmente en contracturas de espalda sin olvidarnos de trabajar las contracturas del cuello.

 

 

 

 

Masaje Aroma NéctarMasaje Aroma Néctar

Masaje diseñado especialmente para estimular los sentidos por medio de las propiedades de aceites esenciales puros, utilizamos tres sinergias acorde a sus necesidades corporales ya que las esencias por ser un puente entre lo terrenal y lo espiritual tienen la facultad de eliminar cualquier tipo de desorden físico, mental o espiritual

 

 

 

Masaje Ixtapancihuatl a 4 ManosMasaje Ixtapancihuatl

Nuestro masaje de la casa es ideal para usted ya que combinamos las técnicas precisas para su descanso, revitalizaremos su cuerpo con técnicas de Trigger Points, Deep Tisu para después sellar su Terapia con un equilibrio energético.

 

 

 

 

Masaje Tibetano Masaje Tibetano

Este masaje está diseñado para combatir el alzhéimer y parálisis facial gracias a la estimulación de puntos estratégicos en el cuerpo que ayudara a activar el ki o energía vital del cuerpo. Recomendado para contrarrestar la fatiga mental.

 

 

 

 

Quiro Golf Quiro Golf

Especial para aquellos que disfrutan de aventuras y deportes extremos, cuenta con una técnica manual que se acompaña con pelotas de golf, generan activación para rehabilitar y oxigenar cada musculo de nuestro cuerpo con una presión vigorosa.

 

 

 

 

masaje-thai-yogaMasaje Thai- Yoga

En la India se fusiono el conocimiento medicinal Chino con la medicina Ayurvedica de allí nació el masaje Thailandes, que se basa en técnicas de estiramientos pasivos. Es muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y flexibilidad de los músculos, y disminuyendo la tención corporal, de esta forma se incrementa la buena circulación y la energía de los tejidos corporales.

 

 

 

Masaje con Varas de Bambú Masaje con Varas de Bambú

Este masaje es indicado para personas que padecen ansiedad e insomnio ya que el bambú por ser un elemento natural actúa directamente en el sistema nervioso y restablece la vitalidad del cuerpo.

 

 

 

 

Masaje Prenatal Masaje Prenatal

Masaje recomendado para mujeres con un embarazo mayor a los tres meses, ideal para descansar tus piernas e eliminar fatiga.

 

 

 

 

Masaje Holístico Masaje Holístico

Este masaje equilibra mente, cuerpo y espíritu inicia con una técnica reconfortante y relajante para el cuerpo ya que se trabaja con un toque de aroma de su elección además que realizaremos un equilibrio en los principales chacras del cuerpo (Centros Energéticos).

 

 

 

 

Drenaje LinfaticoDrenaje linfático

Esta terapia te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a revertir los daños causados por el estrés, malos hábitos y a depurar el organismo, activa el sistema digestivo y acelera el metabolismo ya que mediante de un masaje de pulsaciones suaves se estimulan los ganglios linfáticos.

 

 

 

 

Masaje de 4 manosMasaje de 4 manos

Técnica especial de four -hands de trabajo en coordinación de suaves y rítmicas maniobras donde de sentirás en conexión perfecta con tus cinco sentidos, ya que al recibir estímulos en diferentes partes del cuerpo se liberan toxinas, el cansancio desaparece dando una sensación de paz y salud inmediata.

 

 

 

 

FacialesFaciales

Facial Hidratante
Facial Equilibrium
Facial de Caballero
Facial Supreme
Facial Shok anti edad

 

 

 

CorporalesCorporales

Envolvente reductivo
Envolvente anticelulítico
Tratamiento post parto

 

 

 

 

spa-kidsSpa kids

Masaje shantala
Masaje gotas de lluvia
Facial kids
Mani kids
Pedi kids

 

 

 

BeutyBeuty

Depilación de Ceja
Depilación de bigote
Depilación de mentón
Depilación de ½ brazo
Depilación de brazo completo
Depilación de ½ pierna
Depilación de pierna completa